La DXRacer Formula Series es la primera silla gamer creada inspirada en los asientos de coches de carreras. Ha vuelto y mejor que nunca. La mejor opción de entrada al mundo DXRacer para nuevos clientes.
La DXRacer Formula Series es la primera silla gamer creada inspirada en los asientos de coches de carreras. Ha vuelto y mejor que nunca. La mejor opción de entrada al mundo DXRacer para nuevos clientes.
Envolvete en confort. Altamente recomendada por los más prestigiosos Pro Players de e-sports. La DXRacer Prince Series tiene un diseño de soporte ergonómico superior para un máximo confort, ayudando al usuario a concentrarse y disfrutar de largas sesiones de juego, trabajo o estudio.
Habitación Gamer
Hotel de Esports
Torneos de Esports
Cibercafé
Oficina
Estudio
Fundada en 2001, DXRacer opera tres fábricas especializadas, cada una dedicada a diferentes etapas de nuestro meticuloso proceso de fabricación. Nos enorgullecemos de mantener nuestros estándares y patentes para la selección de materiales, la producción de sillas y el montaje. En DXRacer, nuestro compromiso inquebrantable es proporcionar a los usuarios sillas innovadoras y de calidad superior. Al establecer constantemente puntos de referencia en la industria y superar a los competidores, nos esforzamos por cumplir con creces las expectativas y ofrecer excelencia en todos los aspectos de nuestros productos.
A pesar de estar en una industria relativamente joven, nos esforzamos constantemente por establecer estándares sobre cómo se debe fabricar una silla gamer de calidad superior. Nuestro dominio en el mercado se ve reforzado por la máxima calidad y el confort inigualable, lo que nos diferencia de la competencia. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, atendemos meticulosamente cada detalle, buscando constantemente la perfección. Elejinos para llegar a la cúspide de las sillas gamer de calidad. ¡Sentate con nosotros, sentate en la mejor silla!
Un peso de 125 libras (57 kg) cae sobre el asiento durante 100.000 ciclos.
Se aplica repetidamente una fuerza de 400 N (41 kg) a los apoyabrazos durante 60.000 ciclos.
Las ruedas se giran hacia adelante y hacia atrás durante 2.000 ciclos en un espacio con obstáculos y 98.000 ciclos sin obstáculos.
Se coloca un peso de 269 libras (122 kg) en el asiento. El sistema hidráulico gira en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj durante un total de 120.000 ciclos.
Se aplica una fuerza de 11.120 N (1.135 kg) a la base durante 1 minuto.
Se coloca un peso de 240 libras (109 kg) en el centro del asiento. Se aplica repetidamente una fuerza de 445 N (45 kg) al respaldo durante 120.000 ciclos. 10 ~ 30 ciclos por minuto es la tasa promedio.
DXRacer, en asociación con marcas de juegos y cómics, entre otras, lanzó numerosas sillas gamer únicas. Las sillas gamer personalizadas no sólo priorizan el diseño ergonómico para una máxima comodidad, sino que también cuentan con hermosos bordados de símbolos icónicos en ambos lados para una mejor experiencia de inmersión.