Las 10 Preguntas Más Frecuentes
¿Cual es el costo de envío?
El costo del envío lo podrás visualizar en el carrito de compras.
¿Cómo se entregará mi pedido?
Trabajamos con Andreani para las entregas. Recibirás la confirmación del pedido por mail y la notificación del envío con el código de seguimiento una vez despachado.
¿A qué zonas envía DXRacer?
Realizamos envíos a toda Argentina a través de Andreani.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Andreani te proporcionará un número de seguimiento y localización para que puedas comprobar el estado de tu pedido una vez que salga de nuestro almacén. Podés iniciar sesión en tu cuenta. Luego hacé clic en la pestaña Número de seguimiento encima de tu pedido para obtener toda la información de tu orden y la información de seguimiento. Así podrás tener información actualizada sobre la entrega.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, así como pagos por transferencia o depósito bancario. Si precisás pagar una parte con tarjeta de crédito y otra parte por transferencia bancaria, no dudes en contactarte solicitando los links de pago.
¿Cómo me asisten en garatnía u obtengo repuestos fuera de garantía?
Fuera de garantía
Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:
1) Iniciá sesión en tu cuenta y buscá la página de piezas. Luego ingresá la serie o modelo, o subí una foto frontal completa de tu silla. Te vamos a ayudar a encontrar tu serie o modelo y las piezas correspondientes. Podés comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema
2) Si sos un gran fan de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, podés realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.
·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas
En garantía
Podés iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en el botón "Posventa" en la parte inferior derecha de tu pedido. Luego rellená el formulario para contarnos los detalles y esperá. Recibirás una notificación por correo electrónico después de la aprobación.
Para obtener más detalles, consultá la
Política de garantía.
Si la garantía de mi silla ha expirado y necesito comprar las piezas correspondientes, ¿qué debo hacer?
Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:
1) Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.
2) Si eres un gran fanático de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.
·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas
Entrega y envío
¿Cual es el costo de envío?
El costo del envío lo podrás visualizar en el carrito de compras.
¿Cómo se entregará mi pedido?
Trabajamos con Andreani para las entregas. Recibirás la confirmación del pedido por mail y la notificación del envío con el código de seguimiento una vez despachado.
¿A qué zonas envía DXRacer?
Realizamos envíos a toda Argentina a través de Andreani.
¿En cuánto tiempo se entregará mi pedido?
En circunstancias normales, los tiempos de envío, para productos disponibles en stock varía entre 2 y 7 días hábiles, según su ubicación. Los productos pedidos pedidos en preventa pueden demorar entre uno y 3 meses en llegar. Intentaremos siempre entregar su pedido lo antes posible!, pero no somos responsables de retrasos en la entrega debido a condiciones fuera de nuestro control, como condiciones climáticas adversas o errores en los datos del pedido, etc.
¿Se pueden enviar las sillas a Casillas de correo o Apartados especiales?
No. Andreani no puede realizar entregas en Casillas de correo o Apartados especiales. Solo realizamos envíos a direcciones residenciales o comerciales dentro de las 23 provincias argentinas. Comuníquese con Andreani inmediatamente después de realizar su pedido si tiene alguna solicitud de entrega especial, como llamar con anticipación, programar fechas de entrega o dejar el producto en un lugar determinado, si es posible, atenderán tu pedido.
¿Puedo cambiar mi silla después de que se haya enviado mi pedido?
Actualmente, no ofrecemos cambios de nuestros productos. Simplemente podés devolver tu silla y volver a comprarla. Tené en cuenta que puede haber costos adicionales según el caso. (Consultá nuestra Política de devoluciones para obtener más información)
Pedidos y Pago
¿Cuánto tiempo permanece pendiente una orden pendiente de pago hasta que expira?
Cualquier pedido que no haya sido pagado dentro de las 24hs hábiles será cancelado sin previo aviso.
¿Puedo modificar mi dirección de entrega, color, código promocional u otros detalles de mi pedido?
Si tu pedido no está pagado, podés cancelarlo y realizar un nuevo pedido.
El color, la dirección de entrega, el código promocional u otros detalles del producto no se pueden modificar una vez enviado el pedido.
Si tu pedido aún no fue enviado, simplemente podés contactarnos con la modificación requerida. Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Una vez que un pedido haya sido enviado, ya no se puede cancelar. Si no estás satisfecho con tu compra por algún motivo, podés solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido. (Si solicitás una devolución después de que el artículo haya sido enviado, serás responsable de la tarifa de envío adicional)
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si tu pedido no está pagado, podés cancelarlo vos mismo desde tu cuenta. Si tu pedido está pagado, podés cancelarlo con el botón de arrepentimiento o contactandonos. Todos los importes serán reembolsados. Una vez que un pedido fue enviado solicitá una devolución a través del botón de arrepentimiento o contactandonos.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Andreani te proporcionará un número de seguimiento y localización para que puedas comprobar el estado de tu pedido una vez que salga de nuestro almacén. Podés iniciar sesión en tu cuenta. Luego hacé clic en la pestaña Número de seguimiento encima de tu pedido para obtener toda la información de tu orden y la información de seguimiento. Así podrás tener información actualizada sobre la entrega.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, así como pagos por transferencia o depósito bancario. Si precisás pagar una parte con tarjeta de crédito y otra parte por transferencia bancaria, no dudes en contactarte solicitando los links de pago.
Garantía y devolución
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Paso 1: para solicitar un reembolso, Póngase en contacto [email protected] o utilizá el botón de arrepentimiento. Podés mencionarnos las razones del reembolso. Nuestro personal de servicio al cliente lo revisará. Prestá atención a nuestra respuesta por correo electrónico. Una vez aprobada la solicitud de reembolso, continuá con el segundo paso.
Paso 2: por favor, envianos el producto a la dirección para RMA: Av. Nazca 4428 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina CP:1419 Asegurate de enviar y devolver el producto dentro de los 10 días (a partir de la fecha de recepción de tu pedido original).
Paso 3: Iniciá sesión en tu cuenta y hace clic en el botón "devolver" en la parte inferior derecha del pedido. Luego rellená el formulario de solicitud de devolución, mencioná los detalles y esperá la respuesta de nuestra parte.
* si aún no te has registrado en tu cuenta dxracer, podés hacerlo con tu dirección de correo electrónico. Luego iniciá sesión en tu cuenta dxracer para devolver la mercancía.
* si tu silla la enviás después de los 10 días, dxracer no recibirá el envío. En ese caso serás responsable de cualquier costo y daño.
¿Qué cubre la garantía de mi producto?
La garantía será válida (a partir de la fecha de recepción de tu pedido) durante el siguiente período de tiempo:
Todas las series de sillas - garantía de 1 año
Accesorios (incluidas las baterías de la serie Martian) - garantía de 1 año
Para más detalles, consultá
Warranty Policy
¿Cómo me asisten en garatnía u obtengo repuestos fuera de garantía?
Fuera de garantía
Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:
1) Iniciá sesión en tu cuenta y buscá la página de piezas. Luego ingresá la serie o modelo, o subí una foto frontal completa de tu silla. Te vamos a ayudar a encontrar tu serie o modelo y las piezas correspondientes. Podés comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema
2) Si sos un gran fan de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, podés realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.
·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas
En garantía
Podés iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en el botón "Posventa" en la parte inferior derecha de tu pedido. Luego rellená el formulario para contarnos los detalles y esperá. Recibirás una notificación por correo electrónico después de la aprobación.
Para obtener más detalles, consultá la
Política de garantía.
Si la garantía de mi silla ha expirado y necesito comprar las piezas correspondientes, ¿qué debo hacer?
Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:
1) Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.
2) Si eres un gran fanático de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.
·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas
Si no conozco la serie o el modo de mi silla, ¿qué debo hacer para reemplazar las piezas rotas?
Inicie sesión en su cuenta y vaya a la página de piezas. Luego sube una foto frontal completa de tu silla. Le ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.
¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?
Los reembolsos siempre se realizan mediante el método de pago original. Por lo general, los fondos se devolverán a su cuenta dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos devueltos. El monto del reembolso depende del estado de su pedido, los costos de envío y los resultados de la inspección.
Si devuelvo mi artículo, ¿hay algún cargo adicional?
1) Si los artículos están listos para enviarse, GRATIS, se reembolsarán todos los montos sin cargo adicional.
2) Si los artículos han sido enviados y desmontados, los clientes serán responsables de los gastos de envío, gastos de desgaste, etc.
3) Si los artículos han sido enviados y ensamblados, los clientes serán responsables de los gastos de envío, gastos de desgaste, etc.
* No se admite pago contra reembolso.
* Se enviará una lista de reembolsos a su correo electrónico.